La insoportable levedad del ser...Hannah Montana.

>> sábado, mayo 16, 2009


0
0000
Uno tira el nombre Disney y surgen varias ideas: niños, música, comedia, drama, emoción y merchandising. Focalicemonos en Disney para adolescentes y surge: romance, música, comedia y muchos más merchandising.
Pienso en High School Musical, por ejemplo, y me llegan imágenes de jóvenes bailando y mal que mal se disfruta. pero con HannahMontana parecería que todo se estrella contra la mera parafernalia del merchandising y ya. Como en mi primer post cuando planteaba lo de los cliché en el cine, este film podría exprimirse hasta sacar una buena lista de ellos; pero para esto alviden primero la serie u otras versiones cinematográficas y concentrense en el film:


1. La típica. La adolescente que lleva una doble vida, la de la famosa y la de la chica común de escuela.




2. La del retorno al hogar, tras subírsele la fama a la cabeza y desilusionar a unos cuantos, el castigo es volver al pueblecito donde nació para reencontrarse con sus valores.

3. La del enamorarse del joven capataz de la estancia, quien antes por cierto fue su compañerito de juegos cuando niños.


4 La peor y más usada desde Tootsie y Mrs Doolittle: el constante cambio de vestuario para cumplir con dos compromisos a la vez. Lo que teóricamente debería general situaciones hilarantes y no hace en este caso más que bostezar y fastidiar.

Disney ha cometido unos cuantos desaciertos, pero como este pocos!.Ni la música se salva, un repertorio de apenitas 3 o 4 canciones deslucidas y entrecortadas.

Los enredos de esta teórica comedia son más vistos que Santa Clause en Diciembre y no hacen de este film otra cosa que mostrar un patetismo de creatividad en servicio de lo que vende. Insisto, no esperaba gran cosa al visionar este tipo de película pero si seguimos comparando hasta las locas aventuras del profesor chiflado es más entretenida que esta salsa insípida de musical y comedia adolescente. Más bien parece un resumen incompleto y a medio terminar de lo que no debería hacerse en un film.

4 comentarios:

Dialoguista 17 de mayo de 2009, 22:17  

Que no la voy a ver, noooooooo!!!!!!!!
JAJAJAJJA
SALUDOS!!

Dolcevita 17 de mayo de 2009, 23:26  

NAA ni te gastes! jejejejeje

Dani 19 de mayo de 2009, 18:55  

Pero... tu has visto ESO? xD
Saludos

Dolcevita 20 de mayo de 2009, 6:49  

Dani, seeee la vi! podés creer?? es que bueno estaba la hija mayor de mi marido (tiene 12) y quería verla y no podía decirle que no. La acompañé en el visionado... pero fue una pérdida de tiempo. Claro a ella le gustó pero qué va ser!.

Publicar un comentario

Dejame un comentario que me endulce un poco!!

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP