I love '80... inVasión extraterrestre.

>> martes, mayo 19, 2009


Qué alegría hace un par de días atrás cuando por esas cosas locas de la vida en que me desperté temprano prendí la tele y ¡OH! en canal 13 estaban dando V invasión extraterrestre. Se me llenaron la cabeza de recuerdos porque en su momento fue una serie que causó el mismo delirio, o quizás más, que LOST. Aún más sorpresa hoy, que en el capítulo donde a la pobre Marta la mandan a volar al espacio infinito junto al ex- esposo de Diana, el "funebrero" era nada más y nada menos que John Turturro, un grande si los hay.


Ahora que la miro, para lo cual hago el esfuerzo de madrugar miren qué loca, me causa mucha gracia, por:





1.El glamour de las extraterrestres, sobretodo de Jane Badler, Diana, la mala, remala recontra mala de la serie pero de la cual medio mundo se enamoraba y nosotras las tontas adolescentes nos peinábamos como ella y soñábamos con tener la misma mirada diabólica, al igual que su contrincante Lydia (June Chadwick), eran dignas de la moda de la época. De hecho ellas mismas marcaron moda.









2. Las peleas, sosas, livianas, llenas de pausas coreográficas.



3. Los ruidos de golpes que sonaban antes que el golpe mismo. O como hoy, cuando Willies partía una "tabla" en el casco de uno de los visitantes... qué casco trucho.

4. Los Jeeps que usaban los visitantes para moverse por la tierra. O sea, tienen laser, computadoras, piel sintética al estilo humano, pero ¿no tienen aunque sea un coche espacial que vuele y sea rápido?
5. Las frases ingeniosas de Diana. UY! eso sí sería un post aparte.




En conclusión... qué lástima que salgan por canal 13 donde no tienen respeto alguno por los televidentes y cortan y levantan a su antojo la programación. Pero dicen que se viene una segunda parte...remake?? espero que no porque los productores ya en su momento la dieron de baja a pleno éxito mundial.




Jane Badler y June Chadwick (Diana y Lydia) años después


4 comentarios:

Dialoguista 19 de mayo de 2009, 14:53  

en canal 13 argentino?

Una serie que sin dudasmarco una época, acompañado en la infancia y adolescencia a toda una generación!!
SALUDOS!!

Dani 19 de mayo de 2009, 18:58  

Ese Donovan. Me crié con el entre otros. al igual que con Michael Knight y Kit. xD

Damián de Haedo 19 de mayo de 2009, 22:43  

Sí, yo que me levanto a las 6,30, también me encontré con la sorpresa. Cuántos recuerdos! Pero esa foto de Diana y Lydia actual me pegó mal...

Dolcevita 20 de mayo de 2009, 6:47  

Dialoguista, sí, sí en canal 13 de Buenos Aires.

Dani, yo también veía el auto fantástico!! y ya me siento vieja cuando reveo estas series.

Damián yo ahora más allá de que debo madrugar me levanto un toque más temprano para verla jejeje, es que me trae de veras tantos recuerdos. Perdón si las fotos actuales te tiró abajo a Diana y Lydia pero convengamos que dentro de todo al menos Diana mantiene su belleza!! Pensá que tienen alrededor de 55 56 años.

Publicar un comentario

Dejame un comentario que me endulce un poco!!

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP