Lluvia de hamburguesas...Gran invento!!

>> jueves, diciembre 17, 2009


Haciendo gala, por supu!, de mi lado cítrico, digo que esta es la historia más vista de la historia valga la redundancia: un niño que sueña con ser un gran inventor, que todo le sale mal, que como todos los genios es un incomprendido y que desbarajusta todo por cabeza dura y torpe; además su padre parece ser el que "más se avergüenza de él", el que menos lo comprende...mmm me suena un tanto a Chicken little, no?. Pero nada que ver, naaaaah que ver. Esta es una historia bien original porque este pequeño individuo nace y crece en un pequeño pueblo pesquero-sardinero que un día tiene la desgracia de quedar sin distribución y como buena pequeña isla a la gente no le queda más que comerse sus propias sardinas y entonces....chan chaaaan Flint da con una máquina que, claro por accidente, termina haciendo llover primero hamburguesas pero después cualquier otro menú pre programado y hasta al mejor estilo delivery.La vuelta de tuerca está dada por el típico tópico del invento vuelto contra inventor y todo por pura presión humana se termina llendo al demonio... pero si esto no estuviera no habría aventura.


La peli tiene cosas super destacables como su colorido, sus personajes simpáticos que después de todo te pueden estar contando el bodrio más bodrio pero si tiene personajes carismáticos e hilarantes la peli zafa y una originalidad en cuanto a las situaciones en sí por las que pasa el protagonista. ¿La mejor?, esa inmensa mansión hecha con gelatina o esos paisajes nevados... de helado!!!!!!!!. Mi alma de glucoidea se hacía la fiesta.


Salta, salta, salta, pequeña langosta!

A los chicos seguramente les encantará, aunque yo la vi con amigos grandulones y estabamos todos encantados igual, la pasamos lindo. La parte más aplaudida la tuvimos acá... (sólo para los que la vieron) porque uno de nosotros cuya identidad reservaré necesita uno de esos con creces! jaja y ni les cuento cuando te quiere contar una película... es i-nen-ten-di-ble!.

ehhhhh ahhh sarasa la sasa
Y claro, la gran venganza vino después para conmigo cuando este pobre hombre estaba frente a la inmensa computadora del hijo tratando del mandarle un mail... es que en definitiva todos tuvieron su alter ego animado ese día.

No, esa tecla no está!!!, que no estáaa!!!!

Asique este film va bien recomendado para los más chicos, desde ya!, y para los mayorcitos como yo que se ríen con los personajes simpáticos. Generalizando le damos:

En cuanto a lo más jugoso de esta película, los personajes, que son muchos y geniales destacamos al mono monono, personaje que siempre nos demuestra que después de mucha evolución, ellos siguen siendo los más despabilados!.


5 comentarios:

Pablo Martinez 17 de diciembre de 2009, 18:08  

Puro ingenio y derroche de delirio esta peli que no es de Pixar y se yergue como una de las más interesantes a nivel visual de todo el año, a mi parecer. Yo le di un 8,50 en mi blog.

Saludos! Buen comentario y me alegro de que la hayasn pasado tan bien.

Un abrazo!

PM

Paula Lago 17 de diciembre de 2009, 21:47  

Yo la ví ahora que ando de vacaciones y no me hice el tiempo de reseñarla!!, me gustó aunque le daría más un 7... termino medio! jeje Pero el padre se lleva la peli!!!!!!

Dialoguista 26 de diciembre de 2009, 23:12  

La quiero verrrrrrrr, esto si que pinta ser una deleiteeeeeee

Anónimo,  27 de diciembre de 2009, 19:13  

tiene buena pinta la vere....
un saludo,felicidades por el blog..
feliz año

Carolina Pardo Delgado 30 de diciembre de 2009, 17:24  

Ya me has animado a verla!!! No estaba dentro de mi lista pero lo tendré en cuenta... Me gusta mucho tu blog. Ya soy tu seguidora. Me encantaria que nos mantuvieramos en contacto permanente. También tengo un blog de cine.
Me gustaria que me siguieras e hicieras parte de mi aventura también. Muchos abrazos cinefilos!!!

http://carolinapardodelgado.blogspot.com/

Publicar un comentario

Dejame un comentario que me endulce un poco!!

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP