Clichés de cine: algún día se me va a terminar la lista!(?)

>> martes, febrero 09, 2010

Vamos de nuevo con la listilla de las famosas cosas que nunca faltan en ciertos films. Me reservo algunas para posteriores post porque tengo la ilusión que algún día se nos va a terminar la lista!! jeje. Como siempre pueden aportar ideas que falten!.


@ Persecusiones automovilísticas con choques de por medio  y callejón o avenida a transitar a contramano; y famosa escena de la mina que va a cruzar con un carrito de bebé  pero el magistral conductor volantea a tiempo aún cuando sea un asesino psicópata que mata en serie.
@ Si en las escenas de persecusión de autos hay tiroteos, no importan las horas de entrenamiento en el tiro federal porque siempre le van a dar a los cristales o luces, nunca a las ruedas.
@ A los rehenes siempre se les apunta a la sien si con un arma, a la yugular si con un cuchillo. Bueno sería al revés no?, quizá en una comedia sería desopilante ese detalle!.
@A ver cuándo aprenden que la pregunta "¿Hay alguien ahí?" es estúpida, qué esperan al asesino diciendo: "si segui derecho que estoy en el placard del corredor asi terminamos rápido?"
@ En las películas de catástrofe siempre están los milicos estableciendo bases y corriendo con jeeps de acá para allá pero nunca se preguntan los pobres soldados ¿cuándo mierda nos evacuan a nosotros?
@En todos los bares donde se arman peleas entre dos siempre aprovechan todos para agarrarse a las piñas, nunca hay gente buena que los quiera separar.

y la última aunque hay tantas más!!

@ Si hay una pelea en interiores y hay un primer piso con balcón al living room, irremediablemente alguno caerá muerto de un empujón sobre una mesa ratona de vidrio!

5 comentarios:

Dialoguista 9 de febrero de 2010, 12:00  

Jajajajjajaja, siempre hay una mesa ratona de vidriooooooo, jajajajaja.
Y el "¿Hay alguien ahi?" tambien es tremendoooooo.
La lista creo que es interminable.

Pablo Martinez 9 de febrero de 2010, 14:07  

Buenisimo el articulo jeje

Saludos!

PM

Anónimo,  13 de febrero de 2010, 19:11  

en las peliculas de terror,siempre que hay una pareja en la cama...viene por atrás el psicopata de turno y la mata por la espalda,fastidiando la fiesta..
o cuando hay planos fijos te pegan el tipico susto..
un saludo

Dialoguista 16 de febrero de 2010, 20:55  

Las escaleras al estilo caracol, y siempre el que va adelante y es perseguido, mira cada 5 segundos para abajo para ver por donde va el otro: Pero correeeeeeeeee queres!!!!!!! jajajajajjaja

Jeur 9 de junio de 2010, 8:11  

Muy bueno. Si te van a hipnotizar en el cine, es muy probable que el hiponotizador sufra un percance y el hipnotizado se quede en tal estado durante un buen rato.

Publicar un comentario

Dejame un comentario que me endulce un poco!!

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP