Premio Princess

>> martes, diciembre 08, 2009

Doblemente orgullosa de obtener este premio por parte de Dialoguista y de Pabela (aunque Pabela nos lo dio por Mundo Cinefilia) recibo este premio y se lo dedico a todos los lectores y amigos cinéfilos que hacen de esto algo plausible de existir. Ahora tengo que responder a las siguientes preguntas y además premias a su vez lo cual no sería muy justo me parece. Es decir me da cosa elegir a unos sobre otros teniendo en cuenta que casi todos los que leo y sigo y disfruto son miembros del banco cinéfilo asique si no les molesta prefiero no elegir estrictamente a nadie y que todas las princess cinéfilas se sientan premiadas por mí.

Las preguntas del premio son:
1) Decir un autor que te encante: Edgard Allan Poe y el Gabo, tambien entre otros.
2) Uno que detestes: Aun no llego a odiar abiertamente a uno, cuando no me gusta un libro no siento culpa de abandonarlo y listo.
3) Un libro que te encante: Las mil y una noches, me acuerdo haber pasado por todo al leerlo, la risa, el llanto el rubor, todo.
4) Que cosas te emocionan siempre: Bueno, las buenas películas emotivas, la entrega de premios (como estas sniiiiff) jaja sobretodo porque siempre marcan como un logro, las despedidas ajenas, etc.
5) Algo que odies: El doble discurso, las injusticias, muchas cosas.





1 comentarios:

Dialoguista 9 de diciembre de 2009, 3:18  

Estaria bueno un post acido sobre las princesas, no? jajajajaja
Besos!!!
Premio doble? entonces más que princesa sos toda una reina ;-)

Publicar un comentario

Dejame un comentario que me endulce un poco!!

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP