Diez clichés que detesto.

>> martes, mayo 12, 2009


Son muchos los clichés del cine, podríamos estar horas nombrando. Yo tiro algunos y después los invito a que ustedes aporten los suyos.


1. Persecución de la muchchita tonta que se tropieza y cae por correr mirando hacia atrás.

2. Que se les caigan las llaves y se pierdan justo cuando más necesitan arrancar el auto o abrir la puerta de casa.

3. Que te avisen por teléfono cuando te van a matar. (para qué te llama el asesino?)

4. La imágenes desde detrás de un árbol desde la visión del que persigue, y mientras la víctima mira cada tanto para atrás extrañada "como si algo la siguiera", al final todos somos perseptivos!.

5. Que el que persigue se esconda siempre detrás de un árbol, menos mal que siempre hay uno.

6. Que los detectives usen piloto o sombrero, barba de días y sea borracho. Ahora entiendo porqué Bruce Willis y Piere Brossnan tuvieron éxito como detectives

7. Que los malos siempre expliquen todo sobre sus crímenes y motivaciones antes de matar al héroe. Ya deberían aprender que eso les da tiempo a zafar!.

8. Que en las comedias románticas los enamorados se conozcan porque se tropiezan y algo siempre se le cae a ella.

9. Que en estas pelis cuando conocen al alma gemela este/a aparezca en escena en cámara lenta, haciendo ojitos y con pelos al viento.... porque siempre justo se desata el viento.

10. Los protagonistas que toman una copa en el balcón cuando tienen una disyuntiva en la vida.
Pero bueno gracias a estos clichés tenemos las sátiras tan divertidas.

7 comentarios:

Pabela 12 de mayo de 2009, 11:10  

Jajjajaa genial la lista!, sí hay muchas a ver por ejemplo se me ocurre ahora cuando escriben una carta van diciendo lo que escriben! o por ejemplo en las de acción la típica frase "inteligente" antes de disparar, o cuando disparan al auto en marcha nunca le dan a las ruedas que sería lo más lógico para que se detenga! jejeje. Saludos.

Dialoguista 12 de mayo de 2009, 14:53  

Jajajajja Buena lista, ahora no se me ocurre ningun otro, me dejaste pensando, jajajajajja

Y veo que el blog esta recien inaugurado!!!!! Yo tambien soy nuevita, JA. Bienvenida al mundo de los blogs cinefilos!!!!!!!!!

Dolcevita 12 de mayo de 2009, 15:41  

Gracias Dialoguista!, espero estar a la altura pues de todos los blogs que he visitado realmente me dejaron pasmada asique habrá que ponerse a trabajar!

Dialoguista 12 de mayo de 2009, 16:21  

Jajajajaja, a mi me pasó lo mismo, aprendo muchisimo de mi lista de blogs!!!!!!!!! Estoy más entretenida leyendo que publicando. JA

Y vuelvo aqui a aportar clichés.

-uno que ya me parece que esta DEMASIADO usado, "la lucha entre el bueno y el malo (casi siempre arrastrandose en el piso) por conseguir EL UNICO ARMA DISPONIBLE (ya sea cuchillo, revolver, etc) e intentando al mismo tiempo que el otro no la agarre, en una pelea casi repetida igualita en infinidad de pelis"
- Que siempre cruja el escalón en el momento de más tension y en el que se necesita más silencio" "O que se les caiga un jarron!!!!!!!!" jajajajajja
Saludos!!!!!!!

Iradai 12 de mayo de 2009, 16:38  

Hola Dolcevita
Qué tema tan bueno, se me ocurre dos clíches de las películas de miedo, el primero que da igual que el asesino se caiga de dos pisos de altura o que lo atropellen una y otra vez, ya que revitaliza siempre cuando se acercan a ver si está muerto.
Otro clíche sería la manía que tienen de separarse cuando van en grupo al ser perseguidos por un asesino, para que los maten uno a uno.
Te deseo mucha suerte con el blog, te seguiré visitando me encanta el cine

Dani 12 de mayo de 2009, 16:56  

Hola Dolcevita!
La verdad que tus tópicos son dignos de analizar. Me ha gustado la temática.
Te deseo el mejor comienzo para tu blog,. y aquí ya tienes otro fan.

Dolcevita 13 de mayo de 2009, 7:21  

Dialoguista, Iradai! cómo no se me ocurrieron esos clichés! jaja son básicos. El de la pelea por el arma, que el grupo se separe, jaja siiiii genial y seguro que hay más.
Dani, millón de gracias por tu buena onda. Y sean todos bienvenidos!!

Publicar un comentario

Dejame un comentario que me endulce un poco!!

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP