El que mucho aprieta...

>> sábado, diciembre 05, 2009


Bueno, no sé si habré tomado la decisión correcta cuando abrí este blog que después cerré y ahora vuelvo a abrir. La cosa es que extrañana hablar de cine, y, bueno acá me tienen de nuevo. Pero como no quiero tomarme esto como un compromiso supremo, esa cosa de deberse a su público, me disculpo de antemano si no posteo seguido pero la cosa es que:
1. abrí otro blog después que este y le quiero poner mucho empeño ahora que está teniendo crecimiento demográfico! jejje visitenlo que está bueno sobretodo si también tenés un blog de cine.
2. No estoy pudiendo ver tanto cine como quisiera, estoy más viendo tele cuando llego mortalmente cansada del trabajo.
3. Tengo una vida además del cine! =S y la realidad es que muchas veces me como reclamos justificados.
Asique las críticas pueden ir desde fracesitas descriptivas, estrellitas, reseñas de 4.ooo.oooo de palabras o mutis por el foro. Hablando de foro también hay uno copado, metanse y conozcanlo.

2 comentarios:

Dialoguista 5 de diciembre de 2009, 18:27  

Yo estoy contentísima de que vuelvas a escribir de cine, sea con estrellitas o 4.000.000.000.0000 palabras, jajajjaja.
Besos!!!

Paula Lago 6 de diciembre de 2009, 8:11  

Estuve como un año para tratar de entrar al otro cine cítrico! jajajaja bueno, si es reloaded mejor porque señal que vendrá más ácido todavía!. De tanta serie que me recomendas vas a hablar de ellas también.

Publicar un comentario

Dejame un comentario que me endulce un poco!!

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP